WhatsApp

La Ecografía Abdominal

La ecografía abdominal: es una herramienta de diagnóstico por imágenes que se utiliza para visualizar los órganos internos del abdomen. Permite obtener imágenes en tiempo real de estructuras como el hígado, el páncreas, los riñones, la vesícula biliar, el bazo, los intestinos y otros órganos abdominales. A través de esta técnica, se pueden detectar diversas enfermedades y afecciones, entre las que se incluyen:

Es importante destacar que la ecografía abdominal es una herramienta de detección y diagnóstico inicial. Si se encuentra alguna anormalidad, es posible que se requieran pruebas adicionales, como la tomografía computarizada (TC) o la resonancia magnética (RM), para obtener información más detallada y confirmar el diagnóstico. El médico utilizará los resultados de la ecografía junto con la historia clínica y otros datos para determinar el tratamiento adecuado. Principio del formulario

 Ecografías 

Verifique la disponibilidad de horarios y reserve su hora a través de nuestra plataforma online.

 Ecografías Ginecológicas

Verifique la disponibilidad de horarios y reserve su hora a través de nuestra plataforma online.

Ubicado en el corazón de la comuna de Puente Alto conformado por un gran y multidisciplinario equipo humano que están a su disposición para la prevención, diagnóstico y tratamiento de cada una de las enfermedades que impactan nuestra salud.

Enlaces Internos

Contáctenos

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?